Lo mejor papi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ganar dinero completamnete gratis y facil el Dom Nov 29, 2009 12:57 pm

Admin

Admin
Bueno... aqui les explicare como ganar dinero gratuitamente sin necesidad de que ustedes inviertan de su dinero.

1.- Primero ingresar a Paypal.

2.- Crearte una cuenta tipo personal y rellenar todos los datos( recomiendo que si son menores de edad, modifiquen su fecha de nacimiento para no tener ningun proplema con las edades)

3.- En la parte que te pide que coloques la tarjeta de credito, si tienes, colocala.... pero si no tienes, no importa, dale "ir a mi cuenta" que se encuentra en la parte de abajo de la pagina y veras despues en otra pagina, tu saldo de paypal.

4.- Debes ir a
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Moufid..... en donde le das "Create free account" le das click y rellenas los datos... ES IMPORTANTE QUE ES MISMO CORREO QUE PUSISTE EN ESTA PAGINA SEA CON EL QUE TE REGISTRASTE EN PAYPAL....

5.- Despues de registrarte ve a "HOME" y casi en el medio de la pagina sale unos link que dicen al final "4$" y cosas asi (es que no me recuerdo x q a mi no me aparece ya)

6.- Saldra otra pagina con unos links y un espacio para escribir abajo..... escriban lo que sea.... con tal que se pueda leer.. y sea en este idioma o en el ingles.... y cada ves se le ira abonando a su cuenta.

7.- Despues de que hayan acumulado un total de 75$ o mas... le dan a una parte que dice "Reddem Money".

8.- Y les aparecera que cuanto quiren retirar, y aque cuenta quieren transferir, ya sea paypal, alertpay, etc... (en nuestros casos seria paypal Very Happy )

Bueno esto es todo por hoy.... este es el primer post.. pero no significa que se el ultimo o el mejor... pronto estare aki dandole mas tecnicas 100% efectivs de ganar dinero facilmente sin esfuerzo What a Face

AdioS

Post creado por, Admin bounce

Ver perfil de usuario http://ganardinerogratis.foroes.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: